loader

INSTITUCIONALIDAD

Acerca de Asodel

Mediante la promoción de iniciativas y acciones sostenibles, rentables y ambientalmente responsables, la Asociación para el Desarrollo Lácteo (ASODEL) trabaja para convertirse en un referente líder en el Sector Lácteo de Guatemala.

Al impulsar institucionalmente el desarrollo y ejecución de programas y proyectos que generen productos y servicios de calidad, ASODEL busca beneficiar a todos los participantes en los procesos productivos de la Cadena Láctea en el país: socios, aliados estratégicos, colaboradores y, especialmente, a los consumidores de sus productos finales.

De esta forma, ASODEL trabaja para que todos sus productos lleven un sello distintivo: el haber sido elaborados bajo estrictos estándares técnicos y de calidad, por expertos que realizan su trabajo con excelencia, transparencia y valores éticos.

El sello que nos une como guatemaltecos.

Selloblanco@2x

ASOCIADOS

LogoWeb_Chivolac

Chivolac

Somos una empresa guatemalteca, procesadora de productos lácteos, con más de 25 años de estar en el mercado distribuyendo productos derivados de la leche, 100% saludables.

Chivolac, se crea con un solo objetivo, y es de procesar productos de beneficio humano, bajo la misión de elaborar, comercializar y distribuir productos alimenticios de la más alta calidad e inocuidad.

LogoWeb_Glad

Glad

Una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de sus consumidores haciéndoles llegar a alternativas de alimentación sanas y balanceadas. Livsmart pertenece al consorcio CBC, una corporación de bebidas con más de 125 años de experiencia y operaciones en Centroamérica, el Caribe, y Sudamérica con el portafolio de productos más grandes de la región.

LogoWeb_Ilgua

Ilgua

ILGUA es una empresa que se dedica a la industria y comercio de productos lácteos pasteurizados y bebidas naturales de alta calidad, en el territorio nacional.

Nuestros clientes y consumidores en toda la república son lo más importante,  por eso creamos productos de alta calidad. Haciendo uso de la vanguardia tecnológica en su fabricación ofrecemos siempre un precio favorable y competitivo, llenando así las expectativas de nuestros consumidores.

LogoWeb_Parma

Parma

Parma®, es una empresa dedicada principalmente a la fabricación y comercialización de productos elaborados y derivados de leche fresca.

LogoWeb_Pasajinak

Pasajinak

PASAJINAK es una Empresa 100 % Guatemalteca. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la Aldea Xenimajuyu, Tecpán, Guatemala en el Departamento de Chimaltenango, km. 83 Carretera Interamericana.

Nos dedicamos a la  elaboración de productos lácteos de “PURA LECHE PURA”. Esto significa que nuestros productos son naturales, puros, de alto contenido nutricional, excelente calidad e higiene y pasteurizados.

LogoWeb_PetenLeche

Petén Leche

Nace en el año 2002, en Siquinalá, Escuintla. En el año 2008 nos trasladamos hacia Petén, encontrando aquí el espacio para nuestro crecimiento.

Actualmente, nuestra planta procesadora se encuentra en La Libertad, Petén, donde  elaboramos una gran variedad de quesos, tales como el queso fresco, duro, de capas, de pita, panela, mozarella, entre otros productos.  Contamos con 2 centros de acopio en los cuales seleccionamos las mejores leches para proveer de materia prima a distintas empresas del sector lácteo. 

Tel: +  502 2313 6600.

WhatsApp: + 502 3294 7389.

Ubicación: 6ta Avenida 39-43 zona 3, Ciudad Guatemala

LogoWeb_ProductosValparaiso

Productos Valparaíso

Buscamos la excelencia en la crianza de nuestro ganado bovino Jersey y caprino, invirtiendo en alta genética para ofrecer a nuestro mercado la más alta calidad en producción lechera.

Nuestra pasión es brindar productos de la más alta calidad, innovando y diversificando la línea con yogures, quesos y productos de leche de vaca y cabra.

LogoWeb_Trebolac

Trebolac

Para Trebolac la calidad no lo es todo, sino lo único. Por eso velamos por el origen de nuestra leche y cuidamos que todas nuestras fincas proveedoras tengan las condiciones idóneas para producir leche de calidad, incluyendo prácticas de Bienestar animal. Conoce nuestra comunidad lechera 100% nacional y el compromiso que tenemos para llevarte lo más puro y natural de la leche hasta tu mesa.

NOSOTROS

¿Cómo me asocio?

Por favor, llene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted pronto.

    Litros que procesa al día